Términos y condiciones

Políticas para Reservar:

PARTICULARES:

 

Al hacer su Reservación con nosotros para una o varias fechas determinadas, se le tomaran sus datos y se procederá a bloquear el número de habitaciones a ocupar con la capacidad y en la o las fechas requeridas por el CLIENTE, una vez hecho esto, se le otorgará al mismo un plazo máximo de 3 días hábiles para realizar el depósito de la 1era noche independientemente de las noches reservadas o bien por el total si así lo quiere.

Si por el momento el CLIENTE aún no tiene bien definida la o las fechas, ni el número y tipo de habitaciones a ocupar, por obvias razones no se le hará ninguna reserva, hasta que el mismo tenga ya la certeza sobre LOS CONCEPTOS ANTES MENCIONADOS, por lo que, si aún se encuentra interesado en realizar la reserva posteriormente deberá comenzar el trámite OTRA VEZ. Así que antes de hacer cualquier deposito se le pedirá que se comunique con nosotros y que solicite la disponibilidad nuevamente de acuerdo con las fechas requeridas. De esta manera, si la disponibilidad en fecha o fechas y habitaciones existe, le haremos nuevamente su reservación con el consecuente plazo de 3 días para depositar.

 

GRUPOS:

 

Al igual que en el caso anterior se le tomaran sus datos y se procederá a bloquear el número de habitaciones a ocupar con la capacidad y en la o las fechas requeridas por el GRUPO, una vez hecho esto, se le otorgará al mismo un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar el depósito del 10% del total de la cotización calculada tomando como base los costos que se encuentren vigentes para la fecha o fechas de reserva y el número y tipo de habitaciones a ocupar (Temporadas Baja o Alta) y que será proporcionada por este Hotel, esto con el fin de PODER confirmarle al GRUPO, el BLOQUEO TOTAL DE LAS HABITACIONES QUE RESERVO. No recomendamos hacer el depósito total, ya que por lo regular los grupos suelen variar su número de habitaciones y cantidad de personas, por lo que es mejor hacer un reajuste posteriormente en su presupuesto una vez llegado el grupo al hotel y pagar una diferencia, si es que la hubiera, a haber hecho el depósito total del hospedaje sin haber considerado las variables en el aumento o sobre todo en la disminución de habitaciones y personas, con la consecuente pérdida de la diferencia que el grupo pudiera tener a su favor, ya que como se mencionará posteriormente, ya no hay reembolso.

 

Si por el momento el GRUPO aún no tiene definida la o las fechas, ni el número y tipo de habitaciones a ocupar, no se le hará ninguna reserva hasta que el mismo tenga la certeza sobre LOS CONCEPTOS ANTES MENCIONADOS, por lo que si aún se encuentra interesado en realizar la reserva posteriormente deberá comenzar el trámite OTRA VEZ. Así que antes de hacer cualquier deposito se le pedirá que se comunique con nosotros y que solicite la disponibilidad nuevamente de acuerdo con las fechas requeridas. De esta manera, si la disponibilidad en fecha o fechas y habitaciones existe, le haremos nuevamente su Reservación con el consecuente plazo de 3 días para depositar.

 

MUY IMPORTANTE:

 

Si al cumplirse el PLAZO PARA DEPOSITAR no hemos recibido información acerca del depósito aun cuando el CLIENTE O GRUPO ya lo hayan REALIZADO, la reservación será cancelada, sin responsabilidad para él hotel. Por lo que es importante que nos envié, al 4731088705 o al e mail:

 

hotelsocavon@hotmail.com , todos los datos que sobre su reservación se le piden y que a continuación se mencionan:

 

 Nombre

 Fecha de llegada

 Fecha de salida

 Desglose Total de Habitaciones

 Archivo de depósito o Transferencia Adjunto de la 1era noche, Total o Porcentaje Depositado.

 No. de Teléfono

 

Una vez hecho el depósito, este ya no será Reembolsable en caso de alguna CANCELACIÓN.

 

POSPOSICIÓN DE FECHA:

 

En el caso de una POSPOSICIÓN DE FECHA que, por cuestiones personales o ajenas a la voluntad del CLIENTE O GRUPO, impidan su llegada a este Hotel para la fecha reservada, se le otorgara a los mismos un plazo máximo de 3 meses para poder hacer su reserva en fecha posterior y esto va a depender de la disponibilidad que se tenga para la fecha o fechas en que el CLIENTE O GRUPO decidan solicitar.

 

Nota: Los Datos de depósito y transferencia están incluidos en la información que sobre los servicios ofrecidos por este hotel y que, junto con las políticas de reservación, se envían a los clientes y encargados de grupos que nos los solicitan.

Cualquier duda, sugerencia y o aclaración estamos para ayudarle.

 

Atte.

 

Salvador Flores Cordero y/o Tomás Reséndiz Cabrera

 

Área de Reservaciones

Hotel Socavón.

« Regresar |

| Términos y Condiciones |

RESERVACIONES

+52 (473) 732 6666 | (473) 732 4885

hotelsocavon@hotmail.com

 | © 2022 by creartik  |

| Aviso de privacidad |

| © Copyright 2023 Hotel Socavon |